MARKETING EN REDES SOCIALES

Deslice hacia abajo

En Q'sortis somos expertos en diseñar una experiencia web memorable… tus clientes no la podrán olvidar!

Qué podemos hacer por su empresa?


En Q'sortis, estamos conscientes de que una gestión eficaz de las redes sociales son la clave de un posicionamiento de marca en una gestión de negocios globalizada y digital. Elaboramos planes tácticos de comunicación online personalizada tomando en cuenta las necesidades y la naturaleza de su empresa.

Un punto importante en el marketing 2.0 y 3.0 que implementamos en Internet es la gestión de perfiles en Redes Sociales. Nosotros nos encargamos de crear los perfiles gráficos y visuales de su empresa y gestionarlos diariamente para atraer visitas a su sitio web, desarrollar su marca positivamente y conseguir potenciales clientes.  Con esta gestión de Redes Sociales conseguirá mayor presencia en Internet.

 

 

Gestionamos tus redes sociales de forma profesional y eficaz

Te acompañamos en tus primeros pasos en las redes sociales, poniendo a tu disposición un Community Mánager que se encargará de crear y gestionar tu página de Facebook y tu perfil de Twitter.   Una forma diferente de comunicarte con tus clientes, anunciar servicios, productos y promociones de forma profesional y eficaz; y así aumentar tu notoriedad, imagen de marca y tus ventas.  Además, estaremos pendientes de todo lo que se comenta sobre tu negocio en Internet para que nada se te escape (motorización de la marca) y te mantendremos al tanto sobre a cuántas personas les llega lo que estás haciendo.

Marketing 92%
Optimización 97%
Promoción 82%
Estratégia 73%

DiseÑos GrÁficos

Elaboramos diseños personalizados para su marca y sus campañas online 

DinamizaciÓn Comunidades

Realizamos seguimiento contínuo a las comuniades online.

CreaciÓn Concursos

Gestionamos, y creamos consursos online de forma creativa.

Contenido Publicitario

Ponemos sentido a cada texto expresado para que su marca deje huellas.

Seguimiento MMS

Damos respuesta a los mensajes en las redes sociales.

Posicionamiento marca

Nuestro objetivo que su empresa permanezca en la mente de su público.